Política de Devoluciones

Política de Devoluciones de Terrabyte Technologies

1. Introducción

Esta Política de Devoluciones establece los términos y condiciones bajo los cuales Terrabyte Technologies, S.A. de C.V. ("Terrabyte Technologies", "nosotros" o "nuestro"), una empresa mexicana que ofrece cursos en línea a través de su sitio web www.terrabyte.mx ("Sitio Web"), procesa las solicitudes de reembolso de los usuarios ("Usuario" o "usted") que han adquirido cursos en nuestro Sitio Web. Al adquirir un curso, usted acepta estar legalmente vinculado por esta Política de Devoluciones.

2. Derecho a solicitar un reembolso

Terrabyte Technologies ofrece a los usuarios el derecho a solicitar un reembolso por un curso adquirido en nuestro Sitio Web, siempre que la solicitud de reembolso cumpla con las condiciones establecidas en esta Política de Devoluciones.

3. Condiciones para solicitar un reembolso

Para ser elegible para un reembolso, debe cumplir con las siguientes condiciones:

a) La solicitud de reembolso debe realizarse dentro de las 3 horas posteriores al inicio del curso. 

b) Usted no ha completado más del 20% del contenido del curso. 

c) No ha infringido los Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web.

Si no cumple con estas condiciones, su solicitud de reembolso será inválida y no podrá recibir un reembolso.

4. Proceso para solicitar un reembolso

Para solicitar un reembolso, envíe un correo electrónico a [email protected] con la siguiente información:

  • Su nombre completo y dirección de correo electrónico asociada a su cuenta en el Sitio Web.
  • El nombre del curso para el cual está solicitando el reembolso.
  • La fecha y hora en que inició el curso.
  • El motivo de la solicitud de reembolso.

Una vez que hayamos recibido y revisado su solicitud, le informaremos por correo electrónico si su solicitud de reembolso ha sido aprobada o rechazada. Si su solicitud es aprobada, procesaremos el reembolso utilizando el mismo método de pago que utilizó para realizar la compra, dentro de los 10 días hábiles posteriores a la aprobación.

 

5. Membresías

Responsabilidad del Usuario para la Cancelación de Suscripción

Es responsabilidad del usuario notificar a Terrabyte Academy sobre su deseo de dar de baja su suscripción antes del final del período de suscripción actual. Las notificaciones deben realizarse a través de los canales designados de soporte, como correo electrónico o chat en línea. Terrabyte Academy no será responsable por cualquier cargo automático realizado si el usuario no realiza la baja de su suscripción de manera oportuna.

5.1 Reembolso

Membresías Essentials y PRO:

  • No se realizarán reembolsos por pagos efectuados con métodos como Pago Efectivo, Oxxo Pay, SPEI.
  • Para solicitar el reembolso del 100%, debe estar dentro de los primeros 14 días de compra y no tener un progreso mayor al 15% en cualquiera de los cursos inscritos.

Condiciones para Reembolsos Parciales:

  • Si el progreso de los cursos es mayor al 15%, se tomará en cuenta el precio actual del curso o cursos para ser descontado de la membresía, y se recibirá una devolución de lo restante, siempre que la compra se haya realizado dentro de los 14 días calendario anteriores a la solicitud de devolución.

Renovaciones Automáticas:

  • Las membresías se autorenuevan automáticamente. Si la membresía se ha renovado automáticamente y no se canceló la suscripción antes de la fecha de vencimiento, no es posible obtener una devolución de dinero.

Proceso de Reembolso:

  • Si la solicitud de reembolso cumple con todos los requisitos, el proceso se realizará de inmediato, pero puede tomar tiempo reflejarse en su cuenta dependiendo del método de pago utilizado (tarjeta de crédito/débito).

 

6. Cambios en la Política de Devoluciones

Terrabyte Technologies se reserva el derecho de modificar esta Política de Devoluciones en cualquier momento y a su discreción. Los cambios serán publicados en esta página y entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación. Al continuar utilizando el Sitio Web y nuestros servicios después de la publicación de cambios en esta Política de Devoluciones, usted acepta estar vinculado por dichos cambios.

7. Contacto

Si tiene preguntas o inquietudes sobre esta Política de Devoluciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico [email protected].

8. Excepciones a la Política de Devoluciones

Terrabyte Technologies se reserva el derecho de denegar un reembolso en casos específicos, incluso si se cumplen las condiciones mencionadas anteriormente, si consideramos que:

  • El usuario ha intentado abusar de la Política de Devoluciones.
  • El usuario ha violado los Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web o ha infringido las leyes aplicables en México.
  • Existen circunstancias excepcionales que justifican la denegación del reembolso.

9. Asistencia y preguntas

Si necesita ayuda para solicitar un reembolso o tiene preguntas sobre la elegibilidad para un reembolso, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte a través de [email protected]. Estaremos encantados de responder a sus preguntas y brindarle la asistencia que necesite.

10. Ley aplicable y jurisdicción

Esta Política de Devoluciones se rige e interpreta de acuerdo con las leyes de México. Usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la Ciudad de México, México, para resolver cualquier disputa que surja de esta Política de Devoluciones o de su uso del Sitio Web y nuestros servicios.


Fecha de entrada en vigor: 1 de junio de 2024